Inicio Quiénes somos Dónde estamos Mi cuenta Realizar pedido Contactar
Categorías
PISCINAS  PISCINAS
MANTENIMIENTO  MANTENIMIENTO
CERTIFICADOS  CERTIFICADOS
SABÍA QUE . . .  SABÍA QUE . . .
Búsqueda Rápida

Use palabras clave para encontrar el producto que busca

Búsqueda avanzada

Información
Quiénes somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Política de cookies
Bañeras
Ducha Sun shower
Cabinas de hidromasaje
Bañeras
Instalación Sun shower
Cabinas de hidromasaje

GARANTÍA / ENVÍOS

Inicio  » Catálogo  »Garantía / Envíos

1. Alcance y vinculación jurídica.

Estas Condiciones Generales son aceptadas por el cliente al formalizar un Pedido.

2. Oferta y formalización del Pedido.

El Pedido queda formalizado cuando el cliente realice el ingreso del anticipo o de la totalidad de la compra.

3. Plazos de entrega y fechas.

La fecha de entrega se confirma a la realización del Pedido.

4. Precios.

Los precios, incluyen el IVA y los gastos de envío a pie de calle de su domicilio, excepto los SPAS, que se facturará aparte según volumen y destino (se facilita en el presupuesto).

5. Forma de pago.

Ingreso del 30% anticipado mediante transferencia bancaria a la formalización del Pedido y el 70 % restante cuando se le confirme el envío del producto. Si desea recibir el producto contra reembolso, éste tiene un incremento del 5% con un máximo de 150 € + IVA. Los pagos por anticipado disfrutarán de un descuento del 2%.

6. Garantía.

HIDRO ESTILO S.L. garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 5 años para los acrílicos y 2 años para los montajes y/o accesorios, contados desde la fecha de venta. Dispone de 7 días hábiles para comunicar el desestimiento del producto.Las mercancías devueltas serán aceptadas siempre que los productos se envíen con su embalaje original y en perfecto estado. La devolución del importe se realizará por ingreso bancario en un plazo de 7 días, despues de recibir y comprobar el estado de la mercancía. En ningun caso se aceptará la devolución de modelos especiales, fabricados bajo pedido, o confeccionados a medida. 

Esta garantía quedará sin efecto en todos aquellos casos en los que no se cumplan los procedimientos de instalación conforme a lo descrito en los manuales facilitados con el producto. Asimismo no cubrirá los daños ocasionados por el mal uso de nuestros productos (roturas o desperfectos ocasionados por el mal montaje o manipulación, almacenamiento inadecuado, instalación o reparación no realizados por nuestro Servicio Técnico Autorizado).

HIDRO ESTILO S.L. se reserva el derecho a modificar la estructura y/o la estética de los productos sin notificación previa, manteniendo en todo momento la calidad y características técnicas similares. Todo ello para intentar mejorar el buen funcionamiento de nuestros productos.

7. Condiciones de uso, instalación y mantenimiento.

Aqua Estilo no se responsabilizará nunca de aquellos daños derivados por causas imputables a nuestros productos si la instalación no se ha realizado por medio de nuestro Servicio Técnico, quedando la responsabilidad de Aqua Estilo limitado a la reparación, reposición o sustitución del producto.

Cuando reciba la mercancia, asegurese de que el embalaje no presente ningun deterioro, en cuyo caso deberá reflejarlo en el Albarán del transportista y avisarnos de dicha incidencia en un plazo no superior a las 24 h. 

Si la mercancía presentara cualquier defecto de fabricación Aqua Estilo se compromete a la reparación, sustitución o devolución de las cantidades entregadas, segun acuerdo.

8. Anulación del Pedido.

El Pedido quedará automáticamente anulado, si el cliente se negara a efectuar el pago de cualquier cantidad pendiente antes de recibir la mercancía. De anularse el Pedido, el cliente perderá las cantidades entregadas hasta ese momento, al margen de las responsabilidades y gastos derivados de dicha anulación.


Compras
0 productos
Servicios
Mi cuenta
Ver cesta
Realizar pedido
Contáctenos
Bañeras
Atención al cliente
Bañeras de hidromasaje
Email
Bañeras
Portes bañeras
Bañeras de hidromasaje
Bañeras
Financicación bañeras
Bañeras de hidromasaje
Bañeras
Bañeras España
Bañeras de hidromasaje
aquaestilo.com. Todos los derechos reservados